Ayer rodeaban las 12 del mediodía cuando Alfio Basile sorpresivamente dijo “Si pierdo el domingo me voy” ante la sorpresiva de los periodistas se lo volvieron a preguntar para que no hayas dudas y nuevamente repitió la frase. Fue título en todos los diarios, Racing ahora, está obligado a ganar un partido donde San Lorenzo presentará un técnico nuevo y eso en el ambiente puede llegar a cambiar el ánimo de los jugadores.

Este plantel de Racing convive hace un poco más de tres años, con ellos tuvieron Miguel Angel Russo, Diego Simeone y Alfio Basile, los tres echados porque el equipo no encontraba el juego que quería la gente o no se sentían comodos, ahora es cuando nos preguntamos hasta cuando los jugadores van a elegir que técnicos los dirija. Con Miguel Angel Russo se logró llegar hasta la octava posición, con Diego Simeone los jugadores no se sentían cómodos con sus métodos de trabajo y saliendo en SEGUNDO lugar no le renovaron el contrato, los jugadores siguieron en el club y el presidente del club (Gastón Cogorno) sigue en la postura de renovar técnicos pero no plantel.
Hoy en día Racing tiene una gran calidad de jugadores con nombres, pero el fútbol no se juega por nombre, sino Argentina tendría que haber sido campeón de la Copa América. Los jugadores no tienen un partido fácil el Domingo y podría terminar con otro ciclo, estaríamos hablando de un técnico más “comido” por los jugadores, ahora, quien manda en un club ¿Los jugadores o el presidente?
Muy buena nota, perfecto analisis
ResponderEliminar