Una nueva etapa, un nuevo desafío, una nueva cara, un nuevo cuerpo técnico se asoma nuevamente a San Lorenzo de Almagro, es el turno de Ricardo Caruso Lombardi, aquel técnico que sabe de las situaciones donde se encuentra el club azulgrana, aquel técnico conocidos por sus locuras pero al mismo tiempo por su gran capacidad para arrancar todo nuevamente.

Claro esta que Caruso no la va a tener fácil, con su llegada genera muchas expectativas en los hinchas pero no solamente por cómo se vea el equipo el fin de semana, también deberá afrontar un grupo totalmente dividido y hundido en internas, por un lado un arquero como es Migliore que posee mucha personalidad, pero por otra parte, Bottinelli, jugador surgido del club y tan querido por los hinchas.
Ya está todo dicho, desde ayer cuando la noche rodeaba la noche, Caruso estampó la firma y con una sonrisa salió hacia los fotógrafos con el presidente del club. Ahora habrá que esperar cómo trabaja, hay que esperar los resultados y no hay que sacarse la cabeza dentro del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario