miércoles, 10 de octubre de 2012

HERIDA ABIERTA



                Carlos Abdo dejó la presidencia de San Lorenzo hace un poco más de 2 meses pero su presencia aún parece que sigo estando vigente. Una serie de eventos desafortunados someten al club de Boedo a naufragar nuevamente en aguas no muy calmas.


           Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el técnico de San Lorenzo por la noche de ayer. El responsable de esto tiene nombre y apellido. Carlos Abdo. El ex presidente de la institución azulgrana es el principal culpable de esta situación mientras que otros apuntan a los jugadores, dirigentes actuales e incluso hasta el entrenador azulgrana.
                San Lorenzo se quedó en primera después de jugar la promoción contra Instituto, en ese momento, Carlos Abdo seguía siendo el presidente de San Lorenzo y, con noción de que no duraría mucho mas tiempo en el cargo, por el sufrimiento de ese semestre de todos los sanlorencistas y porque en apenas 1 año duplico el pasivo que tenia el club decidió continuar en la presidencia por 20 días mas mientras que sus dirigentes mas cercanos se iban bajando del barco.
                El 23 de Julio, Abdo decidió renunciar a la presidencia luego de que Marcelo Tinelli diera a conocer que no aportaría dinero para los próximos refuerzos. Así, muchos jugadores abandonaron el club dejando en plena pretemporada nueve jugadores, otros, como el caso de Gonzalo Rodriguez, no quisieron venir al club por la situación institucional. Una vez aclarada la situación y con Matías Lammens – Marcelo Tinelli en el cargo presidencial (temporal) se iban acercando jugadores de alta capacidad como Franco Jara, Denis Stracqualursi, Juan Mercier, Gonzalo Prosperi entre otros.
                Caruso, una vez arrancado el campeonato, menciono que en la fecha seis iba a encontrar el equipo, nunca pasó. Los jugadores sin pretemporada, sin conocerse hacen agua por todos lados y no logran encontrar una identidad de juego que lo pide la gente.
                Ahogado por los malos resultados, Lammens y Tinelli le pidieron que dé un paos al costado y se buscará un remplazante. Por redes sociales muchos apoyan a Caruso insultando a los dirigentes mientras que algunos defienden a la dirigencia e insultan a Caruso pero, ¿NADIE SE ACUERDA DE ABDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario